Términos y condiciones de uso

OBLIGACIONES Y DEBERES DE LOS USUARIOS DEL SITIO WEB DE LA FUNDACIÓN.

Las obligaciones, deberes, prácticas mínimas y advertencias que debe cumplir y tener en cuenta el usuario al acceder al Sitio Web de LA FUNDACIÓN, son las siguientes:

El usuario deberá proporcionar a LA FUNDACIÓN una información verdadera, precisa, actualizada y completa cuando esta se le solicite para el registro o trámite de un servicio, según se indique en el correspondiente formulario. Adicionalmente, el usuario se compromete a mantener esta información actualizada y completa.

LA FUNDACIÓN se reserva el derecho a retirar sin previa notificación al usuario, cualquier información que se divulgue en el Sitio Web y que considere nociva o perjudicial para sus intereses o los intereses de terceros. Sin embargo, LA FUNDACIÓN no queda obligada a retirar información que cualquier usuario considere ofensiva o lesiva, o a supervisar las conversaciones o diálogos de los usuarios o visitantes del Sitio Web.

Cuando el usuario suministre cualquier información a LA FUNDACIÓN, el mismo usuario deberá tomar medidas de precaución tendientes a evitar la pérdida o el uso inadecuado de dicha información. En caso de no tomar tales medidas, LA FUNDACIÓN no se hará responsable por el uso que terceros puedan hacer de la información que no haya sido debidamente asegurada y protegida por el usuario.

El usuario se compromete a no recaudar ni divulgar los datos personales o información de los demás usuarios del Sitio Web de LA FUNDACIÓN y que se divulguen a través del mismo, o que reposen en los sistemas de información de LA FUNDACIÓN. Tampoco podrá publicarlos en otros Sitios Web a través de cualquier medio.

El suministro de información falsa o la omisión de cualquier obligación o deber del usuario establecido en la presente Política, otorga el derecho a LA FUNDACIÓN para terminar automáticamente, sin previo aviso y de forma definitiva, la provisión de servicios al usuario.